Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
14 de septiembre de 2019

El Frente de Izquierda presentó sus candidatos de Villa Gobernador Gálvez junto a Octavio Crivaro

28 Mar 2019   |   comentarios

El día 27 de marzo los referentes del Frente de Izquierda realizaron en conferencia de prensa la presentaron de precandidatos en Villa Gobernador Gálvez. Junto a Octavio Crivaro el candidato a la gobernación expusieron que necesitan 40 mil votos para poder estar en las generales de junio.

El día 27 de marzo los referentes del Frente de Izquierda realizaron en conferencia de prensa la presentaron de pre candidatos en Villa Gobernador Gálvez. Junto a Octavio Crivaro el candidato a la gobernación expusieron que necesitan 40 mil votos para poder estar en las generales de junio.

Javier Monzón, joven trabajador metalúrgico, quien fue parte de la lucha por el pase a planta de los trabajadores de Liliana SRL, es quien va como candidato a la intendencia en la ciudad.

Juan Jose Gauna, militante reconocido de la ciudad es candidato a concejal junto a Gabriela Meglio, también candidata a concejala. Estuvieron también presentes el resto de los candidatos al concejo municipal Gabriel Rojas, docente; Romina García y Emanuel D’angelo.

Octavio Crivaro candidato a gobernador y referente del PTS-FIT inició la conferencia diciendo que era un gusto compartir una mesa con trabajadores y trabajadoras tan jóvenes, docentes, todo lo contrario de los funcionarios políticos de todos los partidos que han sido responsables en los últimos años de mantener a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez en una de las cunas más fuertes de la desigualdad.

Crivaro expuso: “En nuestra provincia y en esta ciudad tenemos todas las grandes empresas que se enriquecen como los frigoríficos y las aceiteras que controlan los puertos llenándose de plata, mientras para el pueblo trabajador y la juventud esta ciudad parece detenida en el tiempo, con tasas de desocupación que son escalofriantes y que junto con Rosario son las más altas del país, una juventud totalmente precarizada y en una situación de completo abandono. Esta es la política que sostuvo el Frente Progresista siendo gobierno y que lo hacen en común con el PJ, el mismo ajuste del gobierno de Macri”.

Javier Monzón planteó: "Queremos demostrar a la juventud que está marginada y precarizada en la ciudad que el plan de ajuste de Macri, el FMI y los gobernadores e intendentes es para seguir vapuleando nuestras condiciones de vida pero que hay una alternativa que se propone organizar un gran fuerza social contra esto, eso es lo que hace el Frente de Izquierda, que levanta la voz de las mujeres, la juventud y los trabajadores, que estamos dispuestos a dar pelea para revertir esta situación que estamos viviendo hoy en día a nivel nacional como a nivel provincial". Y agregó: "Queremos brindar nuestras herramientas para que emerja esa juventud como fuerza, que no se quiere subordinar a los partidos tradicionales que gobernaron la ciudad y que hoy pretenden robarnos el futuro”.

Octavio Crivaro finalizó la conferencia planteando: "Es un orgullo ser la alternativa a la política de los partidos que en los últimos años garantizaron que cierren las fábricas como Allioco, la clínica Gomara, se permitan los despidos en Villa Gobernador Gálvez, en la gran multinacional Cargill. El Frente de Izquierda, por el contrario, siempre está en esas luchas para defender los puestos de trabajo, los derechos de las mujeres y la juventud, y en ese sentido hacemos el pedido de obtener los 40 mil votos en las elecciones, para poder superar el piso proscriptivo de las PASO”.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota