Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
11:19 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda estaría ingresando al Concejo Deliberante de Cutral Co

04 Oct 2015 | En un lento escrutinio, los datos no oficiales indican que el Frente de Izquierda estaría obteniendo una banca en el Concejo Deliberante de Cutral Co. De confirmarse, Francisco Sánchez, el candidato a intendente, ocupará durante dos años la banca en el Deliberante, y luego rotará con Segundo Inostroza, obrero de Cerámica Stefani que encabezó la lista de concejales, quien ocupará la banca los dos años restantes.   |   comentarios

El Frente de Izquierda realizó una gran elección en la ciudad de Cutral Co y estaría obteniendo una banca en el Concejo Deliberante. Con el 60% de las mesas escrutadas, la lista de concejales encabezada por el obrero de Cerámica Stefani Segundo Inostroza se acercaba al 7%, con lo que ingresaría al Deliberante.

El lunes a las 10:30 hs, con los resultados finales del escrutinio provisorio, el Frente de Izquierda realizará una Conferencia de Prensa en Contrato Bar, Avenida del Trabajo y Roca, donde participarán los referentes locales del FIT junto al diputado provincial electo Raúl Godoy del PTS.

Contactos:

Segundo Inostroza (0299) 154 722 422

Raúl Godoy (0299) 154 052 657

Temas Relacionados: Neuquén , Elecciones 2015









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota