Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 10 de Diciembre de 2016
11:33 hs.

Elecciones

El Frente de Izquierda denuncia que se ocultan manipulaciones de los resultados

17 Jun 2015   |   comentarios

Ante la decisión del Tribunal Electoral de la Provincia (TEP) de rechazar los pedidos que realizaron varias listas, entre ellas el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, exigiendo la apertura de todas las urnas

Ante la decisión del Tribunal Electoral de la Provincia (TEP) de rechazar los pedidos que realizaron varias listas, entre ellas el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, exigiendo la apertura de todas las urnas, Octavio Crivaro declaró: “La situación del escrutinio provisorio fue una vez más escandalosa. Las irregularidades fueron detectadas no solo por el Frente de Izquierda, sino que fueron denunciadas por casi todas las listas. El recuento voto a voto hubiera sido una respuesta elemental ante una situación inédita y bochornosa de dos elecciones en las que no se puede conocer el resultado verdadero. Desde el Frente de Izquierda seguimos denunciando firmemente la totalidad de irregularidades que encontramos y denunciamos ante el Tribunal, y que en el caso de la elección de concejales de Rosario no podemos confirmar si entramos al Concejo, nada menos".

Asimismo agregó “Lo de Lifschitz y el gobierno provincial es un escándalo. El Frente Progresista, que es el sospechado de efectuar maniobras fraudulentas, pide que no se abran las urnas. Es decir, que no se investigue su eventual manipulación: demuestran que tienen mucho que ocultar. Lamentablemente el Tribunal en este caso y en el escrutinio anterior, ha actuado en común con el gobierno provincial, siendo corresponsable, por ende, de las irregularidades de las que desconfía todo el electorado de la provincia. Seguiremos reclamando que se abran todas las urnas que sean necesarias, junto a nuestros fiscales, que ya participan del escrutinio definitivo en Santa Fe. El conjunto del régimen electoral beneficia a los partidos de los empresarios, y pone palos en la rueda a la izquierda. Ha quedado claramente demostrado"

Temas Relacionados: Elecciones , Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota