Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 10 de Diciembre de 2016
11:32 hs.

Elecciones

ROSARIO

El Frente de Izquierda de Crivaro y Del Caño cerró su campaña con una caminata

22 Oct 2015   |   comentarios

La lista que lleva a Nicolás del Caño como candidato a presidente realizó su cierre de campaña en la peatonal rosarina junto a la militancia. Allí se hicieron presentes Octavio Crivaro del PTS, quien encabeza la lista de diputados nacionales junto a Sebastián Sancevich de Izquierda Socialista. También estuvieron presentes los docentes Franco Casasola y Daniela Vergara y Virginia Grisolía. Casasola encabeza la nómina de Senadores Nacionales mientras que la joven Grisolía es candidata al Parlasur regional.

Octavio Crivaro sostuvo: "Cerramos una gran campaña. Nicolás del Caño, encabezando la fórmula presidencial, mostró que en estas elecciones se han planteado dos políticas claras. De un lado aquellos que quieren ajustar el bolsillo de los trabajadores y el pueblo. Del otro aquellos que queremos fortalecer la lucha por las demandas de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Tenemos que fortalecer esta alternativa".

“Fue una gran campaña militante, y vamos a pelear por hacer una buena elección en Santa Fe y meter un diputado de la izquierda en el Congreso Nacional”, afirmó Crivaro, y reforzó: “Hemos enfrentado a los grandes aparatos de Scioli, Macri y Massa, y también del partido del gobierno provincial que se dice progresista pero sostienen un gobierno a favor de los empresarios y además mantiene la impunidad. Solo el FIT denunció esto”.

Temas Relacionados: Elecciones , Santa Fe , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota