Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 8 de Diciembre de 2016
08:52 hs.

SANTA FE

Del Caño en Rosario, junto a Crivaro, para renovar el FIT

29 Jul 2015   |   comentarios

El diputado nacional y precandidato presidencial Nicolás Del Caño estuvo nuevamente en Rosario junto a Octavio Crivaro y Virgina Grisolía, que lo acompañan como pre candidatos a Diputado Nacional y del Parlasur en la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda.

El diputado nacional y precandidato presidencial Nicolás Del Caño estuvo nuevamente en Rosario junto a Octavio Crivaro y Virgina Grisolía, que lo acompañan como pre candidatos a Diputado Nacional y del Parlasur en la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda.
A pocos días de las PASO, en las que compite con la lista que encabeza Jorge Altamira, Del Caño visitó los principales medios de prensa y recorrió la ciudad donde intercambió con vecinos y trabajadores de la zona.
Durante su visita, Del Caño declaró: “Los despidos en Acindar y la represión a los trabajadores de la Línea 60 de Buenos Aires son un preanuncio de lo que será el 2016. Con Macri, Scioli o Massa se viene el ajuste. Contra ellos, el voto al Frente de Izquierda y especialmente a la lista que integramos junto a Octavio Crivaro, es clave. Nuestra lista busca renovar el Frente de Izquierda, dando paso a los nuevos dirigentes trabajadores, mujeres y jóvenes. Por eso invitamos a darnos su voto a los sectores de la base del radicalismo, que no quieren que su candidato sea Macri y a los sectores del socialismo que no tienen candidato presidencial, y que ven con simpatía las luchas de la izquierda contra la represión y la impunidad. También a los sectores del kirchnerismo que entienden que Scioli es un hijo político de Menem y que ven que somos una izquierda de los trabajadores, que pelea contra la burocracia sindical. Todos ellos tienen en nuestra lista una alternativa política, que crece en todo el país”.
Por su parte, Octavio Crivaro agregó: “Miles de santafesinos, casi el 30% de la ciudad de Rosario, votaron contra los partidos tradicionales en las pasadas elecciones. Algunos lo hicieron por el Frente de Izquierda, otros por Monteverde, otros por Del Frade. A todos ellos nos dirigimos e invitamos a apoyarnos, porque si nuestra lista gana las PASO del Frente de Izquierda podemos pelear por una banca de la izquierda y los trabajadores en el Congreso Nacional. Los llamamos a votar por los que nos comprometemos a cobrar como una docente, donando el resto de nuestra dieta a las luchas y causas populares, como hace Nicolás desde que asumió. Ante el ajuste que se viene, es clave una banca al servicio de las luchas de los trabajadores, la juventud y las mujeres que ganaron las calles gritando #NiUnaMenos”.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Octavio Crivaro: (0341) 15 339 0618 | @OctavioCrivaro | https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit

Virginia Grisolía: (0341) 15 305 5733 | @virgrisolia |
https://www.facebook.com/VirginiaGrisoliaFIT

Temas Relacionados: Santa Fe , Elecciones 2015









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota