Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 25 de Septiembre de 2016
21:13 hs.

Libertades Democráticas

Declaraciones de Octavio Crivaro ante la visita de Scioli a Rosario

19 Nov 2015   |   comentarios

Octavio Crivaro, dirigente del PTS y referente del Frente de Izquierda de Santa Fe, realizó declaraciones a cerca del anuncio de Daniel Scioli de saturar nuevamente la ciudad de Rosario con policías y fuerzas de seguridad en caso de ser electo.

Al respecto el dirigente señaló "Scioli visitó la ciudad de Rosario y puso en el centro de sus políticas saturar con fuerzas de seguridad los barrios de la ciudad en nombre del combate del narcotráfico. Ya lo venimos planteando hace tiempo: Macri derechiza la agenda y Scioli la hace propia. La única idea que se le cae al kirchnerismo en acuerdo con los gobiernos municipales y provinciales es saturar con policías los barrrios más humildes de la ciudad. Pero lo cierto es que esta fórmula ya se mostró inocua. Lo único que aumenta son las cifras de violencia institucional y abusos policiales contra la juventud, mientras que los grandes narcos siguen haciendo negocios. Ningún gobierno está dispuesto a resolver los problemas de fondo de esta situación como el trabajo y la vivienda, tal como lo venimos sosteniendo desde el Frente de Izquierda"

"Desde el PTS en el Frente de Izquierda vamos a seguir manifestando nuestro rechazo a las políticas de mano dura que quieren implementar estos gobiernos. Vamos a seguir exigiendo justicia por Franco Casco, Jonatan Herrera, Gerardo Escobar y tanto otros víctimas de las fuerzas de seguridad, instigadoras del delito y cómplices del narcotráfico. Esto no puede hacer más que ratificar nuestra posición hacia el 22 de noviembre: Scioli y Macri lo único que tienen para ofrecer a los trabajadores y la juventud son políticas de represión y mano dura, ante esto hay que darle la espalda a estos candidatos. Por eso a días de la elección ratificamos al igual que la enorme mayoría de la izquierda, salvo un sector minoritario que se subordinó al sciolismo, nuestro llamado a votar en blanco o impugnar el voto" finalizó planteando Crivaro.

Temas Relacionados: Libertades Democráticas , Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota