Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 2 de Diciembre de 2016
19:11 hs.

Frente de Izquierda

SANTA FE

Crivaro y la lista de Del Caño cerraron la campaña en la peatonal de Rosario

06 Aug 2015   |   comentarios

La lista Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, que encabeza Nicolás del Caño cerró la campaña en la peatonal de Rosario.

La lista Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, que encabeza Nicolás del Caño como Precandidato a Presidente, y cuyos precandidatos locales son Octavio Crivaro en la nómina de Diputados y la joven Virginia Grisolía para Parlasur regional, cerró su intensa campaña con una volanteada y posterior caminata en la peatonal de Rosario.
Días antes, los candidatos de esta lista que compite con la de Jorge Altamira, recorrieron la ciudad de Rosario junto a la Precandidata a vicepresidenta en la fórmula con Del Caño, la abogada de DDHH Myriam Bregman, y Crivaro encabezó una recorrida por la provincia, que lo llevó en los últimos días a Reconquista, Rafaela, Venado Tuerto, Santa Fe y Villa Constitución, además del cordón industrial de San Lorenzo.
Consultado por los medios de prensa en la actividad en el centro de Rosario, Crivaro afirmó que “estamos muy satisfechos con la enorme campaña militante que hemos hecho junto a Virginia, Nicolás del Caño y todos los candidatos. La renovación que encabezamos en el Frente de Izquierda, no es meramente para dar lugar a los nuevos referentes como Nicolás, que sacó un 17% en la ciudad de Mendoza, derrotando al candidato peronista, sino fundamentalmente para fortalecerlo con la presencia de miles de candidatos obreros, mujeres y jóvenes que indican que queremos que el Frente de Izquierda sea una poderosa fuerza que exprese a miles de trabajadores que van a ser los que enfrenten los ataques que se vienen, como ya se ve en Acindar, en la línea 60 o en la empresa La Virginia”.
Crivaro prosiguió diciendo que “no nos conformamos con ser una fuerza que tenga un 3% de los votos, algunos diputados o que juegue el rol de ser un mero denunciador. Estamos construyendo un Frente de Izquierda una poderosa fuerza nacional, con peso en los principales sindicales, centro de estudiantes, que sea una referencia y que exprese una masiva fuerza social que defienda las demandas populares frente a empresarios y gobiernos”.
Virginia Grisolía, por su lado, planteó que “sabemos que nuestra lista puede convencer y lograr el apoyo de los miles y miles que votando al Frente de Izquierda, a la lista de Juan Monteverde o a la de Carlos del Frade y Celeste Lepratti en las elecciones provinciales, quisieron expresar una crítica por izquierda al Frente Progresista, uno de cuyos miembros va con Macri, y al peronismo, que lleva a dos menemistas como candidatos: Scioli y Perotti. Queremos construir una alternativa de izquierda, fuerte, con las miles de mujeres que dijeron Ni Una Menos, con los jóvenes que denuncian la represión en los barrios y la precarización laboral, y con los miles de trabajadores que padecen bajos salarios, trabajo en negro y accidentes laborales. Esa es la renovación por la que estamos peleando”.

Contacto:
Octavio Crivaro, 3413390618, en Facebook: Octavio Crivaro, en Twitter: @octaviocrivaro

Temas Relacionados: Santa Fe , Frente de Izquierda , Elecciones 2015









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota