Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
09:00 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Crivaro: "los salarios de Desarrollo Social siguen estando entre los más precarios de la Municipalidad"

02 Feb 2016 | Luego de una asamblea entre trabajadores del sector, realizaron una conferencia de prensa donde denunciaron la actual precarización laboral, pidieron aumento salarial y el pase a planta permanente.   |   comentarios

Luego de una asamblea entre trabajadores del sector, realizaron una conferencia de prensa donde denunciaron la actual precarización laboral, pidieron aumento salarial y el pase a planta permanente.

Luego de una asamblea entre trabajadores del sector, realizaron una conferencia de prensa donde denunciaron la actual precarización laboral, pidieron aumento salarial y el pase a planta permanente. Octavio Crivaro, dirigente del Partido de los trabajadores socialistas en el Frente de Izquierda expresó: “Los salarios de Desarrollo social siguen estando entre los más precarios de la Municipalidad. Están entre cuatro mil y seis mil pesos debajo de la canasta básica que se calcula en 15 mil pesos, esto es parte de una agenda del Gobierno Socialista hacia el pueblo trabajador muy emparentada con la ofensiva de derecha de Mauricio Macri”.

“La denuncia de los trabajadores de este sector no es aislado, sino que es parte de los ataques que estamos recibiendo con los despidos, cierres de fabricas en la provincia mientras el gobierno no hace nada para impedirlo y ahora también con un aumento del 50 % en el servicio de luz que golpeará el bolsillo de los trabajadores y viene en la misma sintonía que los tarifazos que anunció el ministro de energía macrista, Aranguren, con un aumento del 500 %”, declaró Crivaro.

El pedido del pase a planta permanente de 17 trabajadores de la Dirección de Adultos Mayores y Deportes quienes estuvieron contratados por más tres años y desde noviembre de 2015, no perciben sus salarios, aun no tiene solución. A pesar de que diferentes funcionarios se comprometieron a dar respuestas, las siguen esperando.

Octavio Crivaro:
0341-153390618

Virginia Grisolía
0341-153055733

Contactos para la Prensa:
Úrsula Vivas
0341- 156931930
Jazmín Levi
0341- 155321070

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota