Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de junio de 2017

#6A

Crivaro: “El paro nacional se hizo sentir en Rosario”

06 Apr 2017 | La jornada comenzó con un corte de trabajadores de General Motores en la planta y continuó con una protesta en la esquina de Corrientes y Pellegrini.   |   comentarios

La jornada comenzó con un corte de trabajadores de General Motores en la planta y continuó con una protesta en la esquina de Corrientes y Pellegrini.

Octavio Crivaro, dirigente del PTS y el Frente de Izquierda, dijo: "El paro es contundente en la región y en todo el país, porque la bronca se acumula más y más frente a la inflación, los bajos salarios y los despidos. Esta madrugada acompañamos a los trabajadores de General Motors que siguen reclamando la reincorporación de 350 despedidos y luego nos movilizamos a Corrientes y Pellegrini para denunciar el ajuste y la represión del gobierno”.

“Macri ayer dijo que no tiene plan B. Pero lo que seguro tiene es una plan A de ajuste y un Plan R de represión como vimos hoy en uno de los acceso de Buenos Aires”, ironizó más adelanta el dirigente de la izquierda.

Para finalizar Crivaro aseguro que “frente al ajuste y represión las dirigencias sindicales no hacen nada. A toda costa intentan moderar la jornada de hoy señalando que `el paro no es contra nadie´. Por esto señalamos que este paro sea el inicio de un plan de lucha en serio, escalonado, votado en la base, no el anuncio de una nueva tregua. Rosario y Santa Fe son el epicentro de los cierres y despidos. Ese plan de lucha debe picar en punta aquí”.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota