Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
16:00 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Crivaro: “El derrumbe en San Lorenzo muestra el estado de la obra pública en la provincia”

12 Apr 2016 | El dirigente del PTS y del Frente de Izquierda, Octavio Crivaro, realizó declaraciones ante el derrumbe del Paseo de la Libertad, en la costanera de la ciudad de San Lorenzo.   |   comentarios

El dirigente del PTS y del Frente de Izquierda, Octavio Crivaro, realizó declaraciones ante el derrumbe del Paseo de la Libertad, en la costanera de la ciudad de San Lorenzo.

Ante el derrumbe del Paseo de la Libertad, en la costanera de la ciudad de San Lorenzo, Octavio Crivaro, dirigente del PTS y del Frente de Izquierda, declaró: “Esto muestra el estado paupérrimo de la obra pública en la provincia. El año pasado denunciamos que el ex Gobernador Bonfatti subejecutaba el presupuesto para obra pública en un 60%. Con Lifschitz esto no cambió. Que no nos digan que el Paseo Libertad se derrumbó por la crecida, porque si una costanera de uan ciudad populosa como San Lorenzo no resiste los movimientos del Río hay algo que no está funcionando.Mientras no se hacen planes de obras públicas para garantizar viviendas, rutas y cloacas para la mayoría de los santafesinos, se prioriza una burbuja inmobiliaria con construcción de torres y zonas de lujo, como Puerto Norte”

Y continuó: “En más de 100 días de gobierno de Lifschitz no se tomó una sola medida a favor del pueblo trabajador, como sería estatizar de una vez por todas Litoral Gas, que ya es responsable del derrumbe de dos edificios. Justamente esta mañana una nueva fuga de gas causó una explosión en Rosario ¿Hasta cuándo seguiremos así? Solo se aumentan las tarifas, sin mejorar los servicios, ni el transporte ni la obra pública. Es un gobierno de los empresarios, contra el pueblo trabajador”.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota