Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 29 de Septiembre de 2016
08:48 hs.

Frente de Izquierda

SANTA FE

Conferencia de prensa del FIT

05 May 2015   |   comentarios

En la tarde de este martes se desarrolló la conferencia de prensa convocada por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) en el bar El Cairo. Una vez oficializado el resultado de la elección y entregados por el Tribunal Electoral de Santa Fe los candidatos confirmaron que el FIT se convirtió en la única de las listas de la izquierda con candidatos en todas las (...)

En la tarde de este martes se desarrolló la conferencia de prensa convocada por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) en el bar El Cairo. Una vez oficializado el resultado de la elección y entregados por el Tribunal Electoral de Santa Fe los candidatos confirmaron que el FIT se convirtió en la única de las listas de la izquierda con candidatos en todas las categorías.

Octavio Crivaro, dirigente del PTS y candidato a Gobernador planteó, "Gracias a la denuncia que hemos realizado el fraude no prosperó. Obtuvimos casi 40 mil votos, superamos las trabas del piso proscriptivo impuestas por el gobierno provincial y el peronismo y nos convertimos en la alternativa de izquierda de cara a las elecciones generales. Se trata de una elección ejecutiva inédita para la izquierda santafesina, a tono con el crecimiento que viene teniendo el FIT a nivel nacional como lo demostró la excelente elección de Nicolás del Caño en Mendoza que salió segundo ganandole al peronismo para el cargo de intendente".

También se hicieron presentes María Elena Molina (PO), que obteniendo un poco más de 40 mil votos se convirtió en la candidata del FIT en la categoría de Diputados Provinciales. Allí también estuvo Daniela Vergara (IS) que realizó una gran elección como Senadora Departamental por Rosario.

Por su parte Virginia Grisolía, que encabeza la lista de Concejales de Rosario y que siendo su primera elección obtuvo casi 20 mil votos, lo que plantea la posibilidad de que la izquierda tenga presencia nuevamente en el Concejo Deliberante desde 1990, señaló "Estamos muy orgullosas y orgullosos por la gran elección del FIT en la categoría de concejales. Hemos registrado un crecimiento del 50 por ciento con respecto a las elecciones del 2013. Esto nos plantea la posibilidad de entrar efectivamente en el Concejo Deliberante para que se escuche la voz de los trabajadores, las mujeres y los jovenes"

Contactos:
Octavio Crivaro: 3413390618 | @OctavioCrivaro
Facebook: Octavio Crivaro
Virginia Grisolía: 3413055733
Facebook: Virginia Grisolía

Temas Relacionados: Santa Fe , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota