Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
16 de junio de 2019

ELECCIONES 2019

Conferencia de prensa: El Frente de Izquierda dará a conocer sus candidatos para las elecciones municipales en General Roca- Fiske Menuco

21 May 2019 | La presentación de la lista municipal del Frente de Izquierda y de los Trabajadores será el próximo miércoles 22 de mayo a las 11 horas en el local ubicado en Don Bosco 1725 mediante una conferencia de prensa.   |   comentarios

Es la primera vez que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores se presenta con listas municipales, lista integrada por trabajadores, trabajadoras, jóvenes y referentes del movimiento de mujeres. El Frente de Izquierda es una fuerza que viene creciendo tanto a nivel nacional con referentes como Nicolás del Caño y Myriam Bregman y a nivel provincial este año también se presentó por primera vez obteniendo un buen porcentaje de votos.

En dicha conferencia de prensa estarán presentes: el candidato a intendente Alberto “Beto” Castro de Partido Obrero, el candidato a concejal DaríoTosoni del Partido de Trabajadores Socialista y como invitadas estarán la ex candidata a gobernadora Norma Dardik y Laura Santillan ex candidata a diputada provincial.

Darío Tosoni, docente secundario y candidato a primer concejal, afirmo que: “nos presentamos en estas elecciones porque queremos seguir fortaleciendo las ideas del Frente de Izquierda en Rio Negro, como lo hicimos con Laura “Xiwe” Santillan, en las últimas elecciones provinciales, y plantear que lograr una banca en la ciudad sería de gran importancia para poder representar la voz de las trabajadoras, los trabajadores, las mujeres y la juventud en el Consejo Deliberante, lugares donde se toman las decisiones que afectan la vida de todos los roquenses”.

Y agregó: “frente a este contexto de ajuste que está sufriendo el país por la injerencia del FMI, abalado por Macri en complicidad con los gobernadores y sus partidos, el Frente de Izquierda es el único que plantea una serie de medidas de emergencia, como por ejemplo el no pago de la deuda, para que la crisis no siga cayendo sobre las grandes mayorías populares, para dar vuelta la historia y que, de una vez por todas, la crisis la paguen los grandes empresarios y los especuladores financieros que solo quieren saquear los recursos del país y llevarlo a la ruina”.

Para finalizar Laura “Xiwe” Santillán, afirmó que: "tanto a nivel nacional, provincial y municipal el Frente de Izquierda es la única alternativa para enfrentar el ajuste que pactaron todos los partidos gobernantes con Macri y el FMI”. "Mi compañero DarioTosoni, candidato a primer concejal, va pelear por conquistar un nuevo puesto de lucha en el Consejo Deliberante de nuestra ciudad para llevar adelante la agenda de los trabajadores, las mujeres y la juventud".

Contacto:
Dario Tosoni, candidato a primer consejal: 2984 401 692

Pablo Vassallo, prensa PTS: 2984 318 560

Temas Relacionados: Río Negro









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota