Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de marzo de 2019

Con la presencia de Nicolás del Caño, el Frente de Izquierda dará a conocer a sus candidatos rionegrinos.

07 Feb 2019 | Referentes nacionales del Frente de Izquierda acompañarán la presentación de la lista de candidatos y candidatas de Río Negro de cara a las próximas elecciones.   |   comentarios

Referentes nacionales del Frente de Izquierda acompañarán la presentación de la lista de candidatos y candidatas de Río Negro de cara a las próximas elecciones.

Presentarán candidaturas y propuestas el lunes 11 a las 10 horas en un bar céntrico de la ciudad de Roca ubicado en Av Roca y 9 de Julio.

Nicolás del Caño, diputado nacional, resaltó que es la "primera vez que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores se presenta con listas provinciales" y que la lista "está integrada por trabajadores, trabajadoras, jóvenes y referentes del movimiento de mujeres que este año salieron con fuerza a las calles".

Afirmó que "tanto a nivel nacional y en la provincia el Frente de Izquierda es la única alternativa para enfrentar el ajuste que pactaron todos los partidos gobernantes con Macri y el FMI”.

Y agregó: "Mi compañera Laura “Xiwe” Santillan, candidata a primer diputada, va pelear por conquistar un nuevo puesto de lucha en la Legislatura provincial para llevar adelante la agenda de los trabajadores, las mujeres y la juventud".

Laura Santillan, docente de General Roca, sostuvo que en Río Negro "quieren "dar vuelta todo" y que con son la única lista encabezada por mujeres. "Con Norma Dardik, candidata a gobernadora, queremos terminar con los privilegios de la casta política y por eso proponemos que los diputados, diputadas y todos los funcionarios cobren como una maestra como ya lo hacen nuestros legisladores en todo el país".

Contacto:
Laura Santillán (299) 156018031

Prensa:
Belén Reihue (299) 156274096

Temas Relacionados: Río Negro









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota