Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
05:44 hs.

Centros de estudiantes de la Técnica 10 y de la Juan Montovani exigen soluciones ante las condiciones edicilias del Normal 2

02 Nov 2015   |   comentarios

Santiago Mariano, presidente del Centro de Estudiantes de la Técnica 10 y militante de la Juventud del PTS, ante los hechos de público conocimiento en donde un alumno del Normal 2 sufrió una descarga eléctrica de una reja en mal estado planteó "El hecho por el cual el compañero del Normal 2 sufrió una descarga eléctrica de una reja en mal estado no puede catalogarse de ninguna manera como un accidente. Es parte de la desidia del gobierno provincial en primera instancia frente a la crisis edilicia que viven los colegios. Mientras que junto al gobierno nacional Bonfatti se esfuerza por traer policías y gendarmes los secundarios cursamos en condiciones indignas"

Por su parte Abril Rodríguez, presidenta del Centro de Estudiante de la Juan Mantovani y también militante de la Juventud del PTS, sostuvo "Los estudiantes tenemos que organizarnos y salir a pelear por nuestros derechos. Ya quedaron en claro las prioridades de este gobierno. Vamos a seguir peleando por una educación pública, gratuita y de calidad. Por boleto estudiantil gratuito para que nadie se quede afuera de la educación. Por condiciones edilicias dignas. Por guarderías en todos los colegios. El caso del Normal 2 no es un caso aislado, es una realidad que atraviesa todos los días a la educación pública. Organizados y en las calles vamos a seguir defendiendo nuestros derechos"

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota