Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de agosto de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

Cecilia Carrasco: “Desde el Frente de Izquierda convocamos a movilizarnos el 9 contra la instalación de la central nuclear”

04 Aug 2017 | Desde la ciudad de Viedma, la precandidata a diputada nacional por Río Negro del Frente de Izquierda, Cecilia Carrasco, denunció “el negociado de la central nuclear que Weretilneck pretende instalar en la provincia”. Participó de la conferencia de prensa de la CTA y llamó a movilizarse el próximo miércoles contra la instalación de planta nuclear.   |   comentarios

Desde la ciudad de Viedma, la precandidata a diputada nacional por Río Negro del Frente de Izquierda, Cecilia Carrasco, denunció “el negociado de la central nuclear que Weretilneck pretende instalar en la provincia”. Participó de la conferencia de prensa de la CTA y llamó a movilizarse el próximo miércoles contra la instalación de planta nuclear.

La precandidata del Frente de Izquierda Cecilia Carrasco se encuentra en la ciudad de Viedma como parte de su agenda de campaña. En su visita a la capital rionegrina se sumó a la conferencia de prensa convocada por la CTA para manifestar su apoyo al paro y movilización del próximo 9 de agosto contra la instalación de la planta nuclear. Carrasco aseguró que “desde el Frente de Izquierda venimos denunciando el negociado millonario de Weretilneck en favor de la multinacional china que significa la instalación de la planta nuclear, que no traerá ningún beneficio para los rionegrinos, como nos quiere vender el gobernador. Por eso nos sumamos a la convocatoria de la CTA y distintas organizaciones y llamamos a movilizarnos el miércoles 9 en toda la provincia, para decirle no a la planta nuclear en Río Negro.”

Carrasco señaló que “lo que decimos en la campaña también lo demostramos todos los días en la calle, y sabemos que la forma de pararles la mano es con la movilización. Para terminar con esta entrega y con las prácticas que destruyen el medioambiente proponemos la renacionalización de los recursos naturales bajo gestión de los trabajadores, para una planificación racional de la producción energética en la provincia y el país.”

Contacto:
Cecilia Carrasco, precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda
(0299) 154559542

Prensa:
Sofía Sagripanti (0299)154586440
Belén Raihue (0299) 156274096

Temas Relacionados: Río Negro









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota