Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de junio de 2017

NUEVOS SPOTS

Bregman: “Queremos llevar la fuerza de las mujeres al Congreso Nacional”

29 May 2017   |   comentarios

Los referentes del PTS en el Frente de Izquierda, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, volvieron a salir este lunes desde sus redes sociales con una nueva saga de spots que tiene como protagonistas a jóvenes mujeres de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Los referentes del PTS en el Frente de Izquierda, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, volvieron a salir este lunes desde sus redes sociales con una nueva saga de spots electorales que tiene como protagonistas a jóvenes mujeres de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, la precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires Myriam Bregman, sostuvo que “vamos a aprovechar la campaña electoral para poner en agenda los derechos de las mujeres. Ya vimos a muchos candidatos y funcionarios políticos sacarse la foto con el cartel de #NiUnaMenos para guardarla después en un cajón. Nosotros en cambio queremos llevar la fuerza organizada de miles de mujeres al Congreso Nacional”, dijo, y destacó que “la inflación, los tarifazos, los despidos y la precarización laboral golpean al conjunto del pueblo trabajador y en especial a las mujeres, con peores salarios y más sobrecarga en el hogar. Son esas mismas mujeres las que mueren por aborto clandestino y sufren cada día la violencia machista. No alcanza con la foto. Necesitamos que se garanticen las medidas urgentes que reclamamos en las calles” afirmó.

VIDEO

En este sentido, el ex candidato presidencial de la izquierda y actual precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, afirmó que “hace ya dos años que junto a Myriam Bregman propusimos en el Congreso que se declare la Emergencia en violencia de género. Es inadmisible que sigan sin tratar este proyecto”, sostuvo, y subrayó que que “también queremos que se reduzca la jornada laboral a 6 horas, 5 días a la semana, con un salario igual a la canasta familiar, porque no puede ser que la vida de los trabajadores, las mujeres y la juventud valga menos que las ganancias de los empresarios y grupos económicos”.

VIDEO

Los nuevos spots electorales de Nicolás del Caño y Myriam Bregman son parte de la novedosa campaña que la ex fórmula presidencial lanzó hace semanas en las redes sociales, con millones de reproducciones.

Contactos:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0
261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota