Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
14:00 hs.

Mujer

#NIUNAMENOS

Andrea D’Atri, precandidata al Parlasur, visitará Virrey del Pino

24 Jun 2015   |   comentarios

Este jueves 25 a las 18 hs. se realizará en la secundaria 50 de Virrey del Pino (La Matanza) una jornada abierta de debate sobre violencia de género, como parte de darle continuidad a la convocatoria #NiUnaMenos. La jornada fue organizada por docentes de la escuela, es abierta a las estudiantes, madres, vecinas y trabajadoras de la zona. También participarán comunidades educativas de escuelas aledañas.

Contará con la participación especial de Andrea D’Atri, precandidata al Parlasur por el PTS-Frente de Izquierda. Andrea es Licenciada en Psicología (UBA), especialista en estudios de mujer y género, y fundadora de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, entre otras.

Participarán también de la jornada Nathalia González Seligra, Secretaria de DD.HH. de SUTEBA La Matanza y precandidata a Intendente local, junto a Gabriela Vera Ibañez, de la Secretaria de la Mujer y Géneros de SUTEBA La Matanza, precandidata a diputada nacional, ambas por el PTS-Frente de Izquierda.

En la jornada se dará a conocer el proyecto presentado en el Congreso por el diputado nacional Nicolás del Caño (PTS-FIT), que propone la creación de un Plan Nacional de Emergencia contra la violencia hacia las mujeres.

La escuela está ubicada en la calle Curumalal 8050 (y Cañada de Gómez), a la altura del Km. 35 de la Ruta 3, Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

Contacto:

Andrea D’Atri | (011) 15 6464 6906 | @andreadatri

Temas Relacionados: Mujer , Pan y Rosas , Zona Oeste del Gran Buenos Aires , SUTEBA









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota