logo PTS

Pan y Rosas

Contrapunto

24 de abril

Contrapunto

Cuando la ficción parece un crudo documental

24 de abril

Cuando la ficción parece un crudo documental

Suele decirse que la realidad supera a la ficción. Sin embargo, en este caso, la ficción se asemeja bastante a la más cruda realidad.

¿Trabajo?

24 de abril

¿Trabajo?

Son las cuatro de la tarde y en Plaza Once meriendan decenas de tacos gastados, haciendo un alto antes de continuar con el trajín. La gente que sale del subte pareciera brotar del asfalto sobre la Avenida Rivadavia, volviendo a sus hogares después del trabajo.

Ley que maltrata

24 de abril

Ley que maltrata

Desde el pasado 9 de abril, los traficantes de personas, los que regentean redes de prostitución y sus cómplices pueden dormir en paz, porque en el Congreso de la Nación se votó la ley impulsada por el gobierno kirchnerista que, aunque aparentemente pretenda combatirlos, los protege con más impunidad.

Telarañas de impunidad
REDES DE TRATA Y PROSTITUCIÓN

24 de abril

Telarañas de impunidad

Ese día, Marita tenía turno con el médico. Con sólo veintitrés años ya tenía una hija y había decidido, junto con su marido, no tener otros chicos por el momento, por eso iba a consultar al ginecológo sobre métodos anticonceptivos. Era el 3 de abril de 2002. Ya se cumplieron seis años de aquel día en el que María de los ˜ángeles Verón salió de la casa de su madre rumbo al consultorio y nadie supo más nada de ella. La joven tucumana desapareció de la faz de la tierra sin dejar rastro.

Más publicaciones