21 de marzo
En el comedor de una fábrica, alguien atento al televisor da la noticia: “Che, paren un poco. Están diciendo que el Papa es argentino”.
21 de marzo
El 8 de abril comienza el juicio oral contra 4 delegados de la Junta Interna de ATE del Hospital Garrahan.
21 de marzo
Desde octubre 53 trabajadores y trabajadoras fileteras reclaman a la patronal china de YF8, del puerto de Mar del Plata, el pago de salarios adeudados y el blanqueo de todos los trabajadores.
21 de marzo
En un año de elecciones sindicales en Foetra se abrió una discusión en un amplio sector opositor sobre la conformación de una lista única que enfrente en las elecciones del 4 de julio a la Dirección actual ultrakirchnerista y garante de la política del gobierno.
21 de marzo
El lunes 18 de marzo se hizo una reunión en la Legislatura entre diputados de todos los bloques y representantes del sindicato ATEN.
21 de marzo
Las/os trabajadoras/es de la educación de Neuquén vamos ya por la cuarta semana de paro y plan de lucha.
21 de marzo
Más de 20 mil docentes marcharon a la gobernación de la provincia, reclamando por un salario digno, rechazando el decreto de Scioli de cierre de la Paritaria, en contra de los descuentos y en defensa de la escuela pública.
21 de marzo
Omar Viviani no podía estar más satisfecho. No paraba de saludar: cómo le va querida reina, cómo le va señor cardenal. Es cierto que viaja seguido a Roma, donde la central sindical tiene estrechas relaciones con el cardenal Leandro Sandri y Viviani es dueño de algunas pizzerías; pero estar en la segunda fila de la asunción del Papa es un privilegio para pocos.