logo PTS

La verdad obrera

Micaela y María Belén Trejo, víctimas de redes de trata

Este domingo tuvimos una muy buena noticia. Micaela y María Belén Trejo aparecieron luego de más de una semana de estar desaparecidas, secuestradas por tratantes para la prostitución.

12 de marzo |

 Laura Vilches

De buena fuente
DE NUESTROS CORRESPONSALES

De buena fuente

Desde distintos gremios denunciamos las condiciones que nos imponen en los lugares de trabajo: ritmos agotadores, condiciones precarias, jornadas largas y extenuantes que producen accidentes y enfermedades. Y el contraste entre nuestra vida y la de los empresarios, funcionarios y burócratas.

12 de marzo |

 PTS

Fuera Richarte de la UBA
UN EX JEFE DE LA SIDE

Fuera Richarte de la UBA

En el marco de la reciente noticia sobre la licencia otorgada al ex jefe de la SIDE y hoy vicerrector Darío Richarte, personalidades y organismos de derechos humanos se suman a la campaña, mientras la Facultad de Sociales, tomando la propuesta de la Juventud del PTS, exige su remoción definitiva.

Marx volvió con todo a la UBA

Marx volvió con todo a la UBA

Con más de 250 personas se realizó en la Facultad de Ciencias Sociales el primer encuentro de estudio de El Manifiesto Comunista. La presentación estuvo a cargo de Christian Castillo, diputado provincial por el FIT y dirigente nacional del PTS.

12 de marzo |

 PTS

Obreros combativos se reunieron en torno a las luchas de Shell y Honda
Comité en zona Sur GBA

Obreros combativos se reunieron en torno a las luchas de Shell y Honda

El 4 de marzo, en el SUTEBA Quilmes se realizó un comité de trabajadores en lucha por su reincorporación, convocado por los despedidos de las multinacionales Honda y Shell. Entrevistamos a Roberto, despedido de Honda y Analía Portillo, petrolera de Shell que fue reincorporada con la lucha.

13 de marzo |

 PTS

Más