logo PTS

La verdad obrera

La juventud de Zona Norte se pone de pie
JUVENTUD DELPTS

La juventud de Zona Norte se pone de pie

El sábado 4 se realizó en la UNLU -San Miguel- un gran plenario juvenil donde debatimos la puesta en pie de una juventud revolucionaria.

16 de diciembre |

 PTS

CORDOBA: PLENARIO DE LA JUVENTUD TRABAJADORA Y ESTUDIANTIL DEL PTS

“Una juventud que enfrente cara a cara al capital para triunfar”

El jueves 9 de diciembre se realizó un importante plenario de la Juventud del PTS al que asistieron alrededor de 90 jóvenes trabajadores de la UOM, SMATA, call center, supermercados, como así también estudiantes secundarios, terciarios y universitarios.

16 de diciembre |

 PTS

Elecciones de Consejo Directivo en el Normal 1

La agrupación Tizas Rojas-Construyendo Desde las Bases, conformada por compañeros y compañeras del PTS más reconocidos activistas independientes, derrotaron con un 55% de los votos en el elección de Consejo Directivo del Normal 1 a la Juventud Sindical K, de la dirección del sindicato docente de la UTE (Lista Celeste), obteniendo 3 consejeros de los 4 en disputa.

16 de diciembre |

 PTS

¡Hasta que todos sean efectivos!
FERROVIARIOs TERCERIZADOS DEL ROCA

¡Hasta que todos sean efectivos!

Estamos entrando en semanas decisivas en la lucha de los tercerizados del Ferrocarril Roca por el pase a planta permanente. Luego de meses históricos, de cortes de vías, de organización y lucha, y del terrible asesinato de Mariano Ferreyra, estamos llegando a los últimos días en que el gobierno se comprometió a pasar a todos los tercerizados ferroviarios del Roca a planta permanente

16 de diciembre |

 Flavio Bustillo

La Línea San Martín ya discute como garantizar el pase a planta

Los tercerizados, luego de arrancarle al gobierno el compromiso del pase a planta permanente de las Lineas San Martín y Belgrano Sur para el 30 de diciembre, ya presentaron el listado de los trabajadores despedidos a reincorporar y el listado del personal para pasar a planta permanente.

16 de diciembre |

 PTS

Subte: el plenario de delegados votó por unanimidad contra la nueva maniobra de Tomada

Subte: el plenario de delegados votó por unanimidad contra la nueva maniobra de Tomada

Como advertimos desde el primer día, la firma de la simple inscripción por parte de Tomada, el pasado 26 de noviembre, vino de la mano de una nueva maniobra a favor de la UTA y contra nuestra organización.

16 de diciembre |

 Claudio Dellecarbonara

Fuera las patotas de FINNING CAT

El día martes 14, mientras se bloqueaban las dos plantas de la empresa, una patota de matones golpeó y amenazó (incluso mostrando armas de fuego) a los compañeros que se encontraban en la planta de Rental.

16 de diciembre |

 PTS

La Cámara de Casación le negó la excarcelación a Martino

El lunes 13 la Sala IV de la Cámara Nacional de Casación Penal rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Roberto Martino. De esta manera se mantiene preso al dirigente del MTR exclusivamente por pruebas obtenidas en un allanamiento plagado de nulidades.

16 de diciembre |

 Carlos Musante

(Nota exclusiva en Internet)

Aporte a la Campaña Financiera del PTS

La Campaña Financiera del PTS tiene el objetivo de conseguir el aporte de militantes y simpatizantes para sostener todas las iniciativas que venimos desarrollando y las que nos proponemos desarrollar con el objetivo de poner en pie un verdadero partido revolucionario inserto en las principales concentraciones obreras y estudiantiles de todo el país.

16 de diciembre |

 PTS

Más