logo PTS

Juventud del PTS - Jujuy

Viva la lucha de los trabajadores de Electroquímica El Carmen
Apoyamos la toma de la fábrica en Río Blanco

27 de enero

Viva la lucha de los trabajadores de Electroquímica El Carmen

Los trabajadores reclaman en primer lugar la inmediata reincorporación de los 15 despedidos el 19 de diciembre último por reclamar por sus derechos. Asimismo exigen el pago del mes de diciembre que la empresa -que ya venía pagando con retraso y de forma retaceada- hasta aquí no les ha depositado.

JUJUY

20 de diciembre

De la lucha por el comedor al cuestionamiento del régimen universitario

En el marco de la pelea de camarillas entre alas del PJ, nuevamente el Consejo Superior de la UNJu aprobó el presupuesto 2014, dándole la espalda a los reclamos y necesidades del estudiantado. Ante esto, se tomó el Rectorado.

Jujuy: en terciarios y la universidad, avanza la izquierda

28 de noviembre

Jujuy: en terciarios y la universidad, avanza la izquierda

La izquierda clasista, que en Jujuy viene de una elección histórica con 23.000 votos, se propuso en los lugares de estudio recuperar los centros de estudiantes en las elecciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu y en el IES N° 5 “José Eugenio Tello”, uno de los terciarios más grandes de la provincia.
Contra los aparatos de las agrupaciones peronistas y radicales, que además se escudan en estatutos totalmente antidemocráticos, y contra el PCR en Humanidades, que actúa como pata izquierda del régimen de la mano de Aramayo, vicedecano de la gestión K de Slavutsky.