2 de mayo
En Rosario hay cientos de médicos residentes y medicatos que trabajan en hospitales y centros de salud de nuestra ciudad. Todas las guardias de emergencia e internación dependen fundamentalmente de su trabajo.
2 de mayo
Este año, el Ministerio de Educación y las autoridades de la Franja pretenden acreditar los profesorados de Historia y Letras, para convertirlos en fábricas de docentes que sostengan un sistema educativo en crisis.
2 de mayo
Más de 1000 estudiantes se reunieron en asambleas en Psicología, Ciencia Política y Humanidades y Artes.
2 de mayo
El pasado viernes el Hospital J. Borda amaneció con 300 efectivos de la Policía Metropolitana, para que las topadoras pudieran derrumbar el Taller protegido N° 19, demoliéndolo y reprimiendo con balas de goma tanto a internos como a trabajadores, dejando a varios de ellos heridos gravemente.
2 de mayo
Llegando a la medianoche del sábado 27/4, con 9 horas de retraso, empezaban los preparativos para realizar el “plenario de cierre”. Poco más tarde, ya entrada la madrugada del domingo, a una cuadra del lugar donde estaba realizándose el plenario, estaba lo único que le importaba realmente a la conducción (PO-MELLA): los “cartones” que representan los votos que luego definirán que lista se queda con la conducción de la federación.