24 de octubre
Con más de 130 personas, se realizó el pasado 22 de octubre en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UdelaR) el Foro contra la Impunidad, organizado por la Agrupación Universitaria Tesis XI, y auspiciado por la Fundación Mario Benedetti (Urug.) y el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (Arg.).
24 de octubre
Con un inmenso operativo del Ejército, la Marina, la Fuerza de Seguridad Nacional y de la asesina y represora Policía Militar del Estado de Río de Janeiro (PMERJ), Dilma consumó su plan entreguista.
24 de octubre
Desde las 23 horas del 16/10 hasta el día 23 y 24 según la unidad los petroleros hicieron la mayor huelga desde 1995. Una huelga política que paró todas las refinerías y prácticamente todas las terminales y plataformas.
24 de octubre
“No iré sola a Francia, no abandonaré a mi familia". Así respondía Leonarda Dibrani, estudiante Rrom de 15 años expulsada de Francia a Kosovo el 9 de octubre pasado, a las declaraciones cínicas de Fran˜çois Hollande proponiéndole regresar a Francia para continuar sus estudios… ¡pero sin su familia!
24 de octubre
El día 21 de octubre ha terminado la huelga de los trabajadores y trabajadoras de BART. El mismo, constituye el 5to. sistema de transporte más grande de Estados Unidos, con 400.000 pasajeros a diario y en el cual trabajan 2.400 personas.