Buscar Buscar
Ver videos       
Elecciones 2009


FRENTE DE LA IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES, ANTICAPITALISTA Y SOCIALISTA (PTS-MAS-IS)
¡Que la crisis la paguen los capitalistas, no los trabajadores!
¡Que la crisis la paguen los capitalistas, no los trabajadores!

Las elecciones de del 28 de junio se realizan en el marco de una crisis de la economía capitalista-imperialista mundial. La más grave crisis desde los años 30 del siglo pasado. Nunca como ahora se muestra que el capitalismo no va más. El imperialismo, con Barak Obama a la cabeza, junto a los gobiernos capitalistas pretenden que la crisis la paguen los trabajadores y no los que la provocaron: los capitalistas, los banqueros, las multinacionales, los terratenientes y sus organismos financieros internacionales como el FMI, el BM o el BID.


 | Leer m�s  



 | Ver m�s  



 | Ver m�s  


Apertura de Sesiones PBA
Laura Cano: “Kicillof se muestra antagónico con Milei, pero en la Provincia el único gasto que no se toca es el pago de la deuda”

Al término de la apertura de sesiones legislativas en la provincia, la diputada Laura Cano se refirió al discurso del gobernador, Axel Kicillof: “Fue un discurso esperable. El gobernador buscó diferenciarse de Milei, que viene llevando un brutal ajuste a las mayorías populares y quiso mostrar que en la Provincia hay un gobierno protector, ubicándose como referente de la oposición. Pero en la Provincia el único pago que no se redujo es el de la deuda externa."


Legislatura Bonaerense
Cruce entre la diputada Laura Cano del PTS - Frente de Izquierda con la diputada Retamoso del PRO, por la represión durante el tratamiento de la Ley Ómnibus

El cruce se dió en la sesión extraordinaria de la cámara baja de PBA, cuando la médica que preside el bloque del PTS - Frente de Izquierda intervinó fundamentando el proyecto que presentó en repudio a la represión comandada por Patricia Bullrich durante el tratamiento de la Ley Omnibus, que fue defendida por la diputada del PRO.


TRES ARROYOS
Christian Castillo: “Si hay algo que desestabiliza al gobierno es su propia política”

En la inauguración de un nuevo local del PTS en el Frente de Izquierda, Castillo se refirió a las declaraciones del gobierno nacional.



Las propuestas del Frente de Izquierda en todo el país, afiches, volantes y videos haciendo CLICK AQUÍ.
Vea los spots de TV del Frente de Izquierda en cada provincia



La Verdad Obrera N° 356


  Principales t�tulos:
ver todos los t�tulos...  

 

Escríbanos a [email protected].
Redacción de La Verdad Obrera: [email protected]
La Rioja 853 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - C1221ACG - Argentina / Te.: (54-11) 4932-9297
Balances contables


Estadísticas: ver estadísticas