logo PTS

Nacional

MAS DE 200 TRABAJADORES ESCUCHARON A JOSE MONTES, NESTOR PITROLA, CHRISTIAN CASTILLO Y DANIEL RAPANELLI

Candidatos del FIT recorrieron el Astillero Río Santiago

Luego de una recorrida por la fábrica donde José Montes -candidato a Gobernador por el FIT- trabaja y es delegado, los representantes del Frente de Izquierda se acercaron a las gradas del Astillero y hablaron frente a más de 200 trabajadores.

PTS

20 de octubre 2011

Candidatos del FIT recorrieron el Astillero Río Santiago

Luego de una recorrida por la fábrica donde José Montes –candidato a Gobernador por el FIT- trabaja y es delegado, los representantes del Frente de Izquierda presentes se acercaron a las gradas del Astillero donde hablaron frente a más de 200 trabajadores.

Además de Montes, estuvieron el candidato a Vicepresidente Christian Castillo, el candidato a 1° Diputado Nacional Néstor Pitrola, y el candidato a Vice-Gobernador Daniel Rapanelli, junto a los principales candidatos de los municipios de La Plata, Berisso y Ensenada.

Christian Castillo resaltó ante los trabajadores la historia de lucha del Astillero y la resistencia de sus obreros a los planes privatistas, lo que permite hoy tener un Astillero abierto y estatal.

Castillo dijo además que “el Frente de Izquierda levanta un programa que no tiene ningún partido patronal, porque el FIT representa las demandas del pueblo trabajador, somos los que decimos que los principales recursos estratégicos de la economía nacional tienen que ser nacionalizados y puestos bajo control de los trabajadores”.

Finalizó con que “en el parlamento hoy están los que conspiran todos los días contra los trabajadores, es momento de llevar a la cámara de diputados a los que acompañan y apoyan cada una de las luchas, para que los trabajadores tengan una representación política que fortalezca la lucha en las calles que inevitablemente se acrecentarán en el próximo período”.

José Montes señaló que las listas del Frente de Izquierda las conforman luchadores y trabajadores de todo el país, como los ceramistas de Zanón que acaban de conquistar una banca en Neuquén y decenas de delegados del sector identificado como Sindicalismo de Base, además de luchadores sociales, estudiantiles y de los DD.HH.

Con estas palabras cerró una jornada que se extendió durante buena parte de la mañana, donde los candidatos caminaron por las instalaciones de esta importante fábrica de la región, conversaron y acercaron sus propuestas a los trabajadores.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Nacional

/   

Buenos Aires

/   

Elecciones 2011

/   

a_fijas