Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
13 de diciembre de 2017

Movimiento Obrero

Zanón: conectan gas y encienden hornos

28 Feb 2002   |   comentarios





NEUQUEN.- Los operarios de Zanón conectaron el gas por cuenta propia y pusieron en funcionamiento ayer cuatro hornos para continuar con la producción de cerámicos.
“Decidimos conectar el gas porque la decisión judicial está firme pero los tiempos de la Justicia no son los tiempos del estómago de los compañeros; nosotros necesitamos seguir trabajando”, dijo ayer el secretario general del sindicato ceramista, Raúl Godoy. Los operarios decidieron poner en funcionamiento cuatro hornos para aumentar la producción de la planta y seguir vendiendo los cerámicos directamente al público en la fábrica, ubicada sobre la Ruta Provincial 7.
Ayer al mediodía, dos hornos de mediacocción, uno de porcellanato y uno de tercer fuego (para hacer las guardas) estaban funcionado a pleno. Godoy dijo que comenzaron a trabajar “a todo ritmo” pero que irán prendiendo los demás hornos en la medida de lo posible porque “nos falta materia prima para trabajar a full”.
El gremialista explicó que la decisión de la Justicia les fue favorable porque ya se confirmó el fallo que declaró en lock out a la empresa, pero “no podemos seguir esperando los tiempos de la Justicia para conectar el gas”.

 

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota