Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 10 de Diciembre de 2016
19:20 hs.

Elecciones

Godoy Cruz

Votó Martín Baigorria, criticó los desdoblamientos y la falta de debate

29 Nov 2015 | El candidato del FIT a intendente de Godoy Cruz votó temprano y realizó críticas tanto al oficialismo como al resto de la oposición en el departamento.   |   comentarios

El candidato del FIT a intendente de Godoy Cruz votó temprano y realizó críticas tanto al oficialismo como al resto de la oposición en el departamento.

Baigorria señaló: “le propusimos a todos los candidatos que debatiéramos, de cara a los trabajadores del departamento, las propuestas de cada partido y todos se negaron. Una muestra más de que los desdoblamientos que hicieron no tenían otro objetivo que resolver las internas de los partidos tradicionales y sus aparatos. Quedó demostrado que mentían cuando decían que desdoblaban para poder discutir en profundidad, quedó en evidencia que fuimos los únicos que quisimos debatir seriamente como resolver los problemas más acuciantes el pueblo trabajador”.

Además el actual concejal sostuvo que “nosotros nos proponemos resolver los problemas urgentes del pueblo trabajador. Problemas a los que el oficialismo le dio la espalda durante este tiempo, no lo quisieron debatir en la campaña y tampoco lo quieren discutir en el concejo al que han transformado en una escribanía de los antojos del ejecutivo, y los que se quieren presentar como opositores son los responsables de haber fundido la provincia y de que los trabajadores del Estado no cobren“.

Para finalizar el candidato del FIT afirmó: “Esperamos que los trabajadores, las mujeres y los jóvenes del departamento nos sigan acompañando como lo hicieron a lo largo de todo este largo año electoral y podamos sumar concejales de izquierda al Concejo Deliberante, para fortalecer nuestros reclamos y enfrentar el ajuste, los tarifazos y los despidos”.

Contacto

Martin Baigorria 261 472 0198

Temas Relacionados: Elecciones , Mendoza , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota