Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
03:48 hs.

Frente de Izquierda

PASO 2015

Votó Christian Castillo: "Es un orgullo que nuestras listas cuenten con el apoyo de cientos de mujeres, jóvenes y trabajadores"

09 Aug 2015 | El precandidato a gobernador bonaerense de la lista 1A del Frente de Izquierda votó este mediodía en la escuela 22 de Berisso.   |   comentarios

El precandidato a gobernador bonaerense de la lista 1A del Frente de Izquierda votó este mediodía en la escuela 22 de Berisso.

Christian Castillo precandidato a gobernador bonaerense de la lista 1A del Frente de Izquierda votó este mediodía en la escuela 22 de Berisso en la mesa 28.

En declaraciones a los medios Castillo manifestó que "esperamos que toda la fuerza militante que hemos desplegado en esta campaña con miles de compañeras y compañeros se exprese en los resultados de estas PASO."

"Estamos muy contentos del desarrollo que hemos logrado en esta campaña para renovar y fortalecer el Frente de Izquierda con más de 1500 candidaturas de obreros luchadores, mujeres y jóvenes".

A su vez denunció al gobierno de Scioli y a las intendencias de los "barones del conurbano" frente a una situación de "absoluta decidia y falta de las obras necesarias para evitar que hoy miles de bonaerenses estén pasando penurias por las lluvias que inundaron sus casas y barrios".

En ese sentido dijo que "el actual gobernador y precandidato a presidente por el kirchnerismo es responsable de esta situación desesperante de la población pobre de la provincia, mientras se dedicó a gastar cientos de millones de pesos en su campaña electoral".

Castillo informó que, luego de votar, viajará a Buenos Aires para seguir el desarrollo de la elección junto Javier Poke Hermosilla su compañero de fórmula y el candidato presidencial Nicolas del Caño y Myriam Bregman, candidata a vice por la lista 1A del Frente de Izquierda, con la que Del Caño compite en estas PASO con Jorge Altamira. A partir de las 18 horas, los principales candidatos y los simpatizantes de la lista encabezada por Del Caño se encontrarán en el bunker y centro de cómputos que se montará en el Hotel Bauen, ubicado en Av. Callao al 300 de la Ciudad de Buenos Aires.

Temas Relacionados: En los medios , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota