logo PTS

NOTAS RELACIONADAS

Voces de los compañeros y las compañeras

PTS

17 de mayo 2012

Carta de los Compañeros de la lista Bordo de PepsiCo Snacks.

A todos los compañeros del PTS:

Los compañeros de la lista Bordo de PepsiCo quisiéramos transmitirles nuestro mayor agradecimiento, por el apoyo y la colaboración en todo momento tanto en la parte logística (armando los padrones de los fiscales, direcciones, mapas, empadronamientos, etc.), como en la parte legal con la incursión de sus abogados y en la parte moral con el constante aliento, así también como en la parte estratégica participando activamente junto a nosotros pegando afiches y yendo a fabricas a repartir volantes haciendo conocer las propuestas de la lista Bordo. Demostrando así el camino a seguir en nuestra lucha por defender nuestros derechos y recuperar nuestro sindicato.

Saludos atte.

Compañeros de la lista Bordo de PepsiCo Snacks.

¡Viva la lucha de los trabajadores!


Trabajador de 5 Hispanos

Las otras elecciones va a ser de la bordo. Fuerza y a seguir pelando x los compañeros que sufren injusticias y atropellos a diario


Trabajador PepsiCo

¡Cuando los de abajo se mueven, los de arriba se caen! Y Daer ya esta temblando con estos resultados. Ahora comenzara su plan de vaciamiento de la obra social y seguro aumenta el aporte solidario así junta plata porque sus tres años son la cuenta regresiva.


Trabajadora de PepsiCo

Con ustedes compañera/os da gusto compartir horas de trabajo, luchas, alegrías y tristezas. Aguante la bordo y a seguir con mas fuerza q nunca! abrazo y felicitaciones a todos los compañera/os q aportaron para q esto sea una realidad y se vea un futuro de grandeza para la clase obrera. ¡Basta de lideres sindicales amigos de empresarios mentirosos y ricos! Nada que ver tienen en nuestras vidas. Fuerza a todos y sigamos con estas convicciones.


Inés y Lizz, de Kraft

Felicitaciones compañeros y compañeras: ¡el 40 % es un enorme triunfo de las y los trabajadores de la alimentación! Tenemos que estar orgullosos de este gran logro. Haber participado y compartido esto es una experiencia muy valiosa, ahora tenemos que ir por mas! Como dijo Marta delegada de Bonafide, tenemos que lograr que nuestros compañeros y compañeras vuelvan a tener su casa: “el sindicato”. Un fuerte abrazo.


Obrera de Kraft

Un saludo enorme a todos los chicos del PTS que me ayudaron en está elección siendo yo fiscal. Me apoyaron y en momentos tensos estuvieron conmigo. Aparte descubrí unas personas con una calidad humana increíble. Gracias de todo corazón. Y vamos la lucha del trabajador.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: