Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 9 de Diciembre de 2016
14:15 hs.

Elecciones

EL FRENTE DE IZQUIERDA EN JUJUY

Vilca: “Mi ejemplo de diputado es Del Caño que gana como una maestra”

28 Jul 2015 | Alejandro Vilca del PTS-Frente de Izquierda está de lleno en la campaña de las PASO que, según varias encuestas, ubican al recolector municipal como tercera fuerza en la provincia con alrededor del 10% de los votos.   |   comentarios

“Las PASO del 9 de agosto son el primer tiempo de un partido que se define para conquistar la primera banca obrera en la historia de Jujuy. Más allá de las encuestas, que nos dan muy bien, yo pongo atención escuchando a la gente donde uno se da cuenta que están cansados de los políticos millonarios de siempre”, dice Vilca que está recorriendo los barrios populares y localidades de Jujuy.

Alejandro Vilca aclara que en el FIT está alineado con la fórmula de Nicolás Del Caño y Myriam Bregman que compiten con el ya histórico Jorge Altamira: “Hay que renovar la izquierda. Mi ejemplo de diputado es Nicolás Del Caño, diputado nacional por Mendoza donde superó al FPV. Desde su banca en el Congreso ha puesto el cuerpo en las luchas, gana como una maestra y el resto de la dieta, mientras el resto lo utiliza para enriquecerse en la política, nuestros diputados lo aportan a las luchas sociales, como hicieron aquí en Aceros Zapla, en la huelga de autoconvocados docentes de Salta y ahora mismo en la pelea contra los despidos de los choferes de la línea 60 en Buenos Aires”

Vilca es, además delegado de los trabajadores de Alto Comedero en el SEOM: “Mantenemos nuestros principios dentro de los sindicatos, por eso es que decimos que los dirigentes del sindicato de municipales tienen que cobrar como un afiliado más del gremio, no pueden reelegirse más de una vez y tienen que volver al trabajo después de su mandato”.

Temas Relacionados: Elecciones , Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota