Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 5 de Diciembre de 2016
21:49 hs.

Frente de Izquierda

CONFERENCIA DE PRENSA DEL FRENTE DE IZQUIERDA EN LOMAS DE ZAMORA

“Vamos a una elección histórica de la izquierda”

22 Oct 2015   |   comentarios

Este jueves, a horas del cierre de campaña del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, los candidatos concejales de Lomas de Zamora, César Gómez militante del Partido de los Trabajadores Socialistas, Miguel Pallarols del Partido Obrero junto a la candidata a intendenta, Liliana Duarte de Izquierda Socialista, realizaron una conferencia de prensa en el Café París. Todos coincidieron en el pronóstico de estar a la víspera de una elección histórica de esta colación.

César Gómez del PTS, planteó. "Una gran votación a la lista completa encabezada por Nicolás del Caño será una advertencia al futuro gobierno. Somos la única fuerza que se prepara para enfrentar el ajuste y levantamos una serie de reclamos que expresan los verdaderos intereses de la clase trabajadora: salario al nivel de la canasta familiar, basta de precarización laboral, 82% móvil para los jubilados y anulación del impuesto al salario".

Pallarols del PO, planteó: “En esta elección, quedará reflejado en los votos el crecimiento de una alternativa de los trabajadores y por primera vez un candidato de la izquierda entrará al Concejo Deliberante lomense”. Por su parte, Duarte, de IS dijo: “Luego de una gran campaña militante, hecha a pulmón, recorrimos el distrito llevando nuestras propuestas encontrando gran recepción sobre todo entre los trabajadores y los jóvenes”.

Por último los tres candidatos llamaron a defender los votos del Frente de Izquierda, invitando a fiscalizar el próximo domingo

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota