Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 30 de Septiembre de 2016
12:06 hs.

Libertades Democráticas

ELECCIONES 2015

Uno de los precandidatos presidenciales del Frente de Izquierda visita Tucumán

20 Jul 2015   |   comentarios

Como parte de su gira de campaña por todo el país, el diputado nacional y precandidato presidencial del Frente de Izquierda Nicolás del Caño visitará Tucumán este martes con el objetivo de difundir sus propuestas hacia las primarias de agosto.

Como parte de su gira de campaña por todo el país, el diputado nacional y precandidato presidencial del Frente de Izquierda Nicolás del Caño visitará Tucumán este martes con el objetivo de difundir sus propuestas hacia las primarias de agosto.

Del Caño, quien encabeza junto a la abogada de los derechos humanos Myriam Bregman la fórmula presidencial de lista 1A - "Renovar y Fortalece el Frente de Izquierda", competirá en las PASO del 9 de agosto con Jorge Altamira

"Junto a Nicolás Del Caño, apostamos a renovar y fortalecer a la izquierda en todo el país", señaló la precandidata tucumana a Diputada Nacional Alejandra Arreguez. La joven dirigente de la izquierda local destacó asimismo que Del Caño " viene de lograr el 17% de los votos en la última elección de la capital mendocina, relegando al tercer lugar al Frente para la Victoria.

Arreguez remarcó ademas que “venimos logrando resultados electorales históricos para la izquierda, y esto es porque desde las bancas conquistadas por el Frente de Izquierda hemos demostrado que somos la única fuerza política que lleva consecuentemente la voz de la clase trabajadora al Congreso Nacional, como lo ha hecho Nicolás Del Caño, acompañando las causas de los trabajadores, las mujeres y la juventud, cobrando como una maestra y proponiendo que esto se extienda a todos los funcionarios políticos" y agregó: "La intensa campaña militante que venimos desarrollando, apuesta a que este fenómeno se exprese también en Tucumán.

“Nuestra lista está poblada de la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud, con la queremos renovar a la Izquierda en la Argentina”, destacó Del Caño. El diputado de la izquierda y precandidato presidencial también advirtió que este "no es un slogan, es un hecho. Esta es una diferencia muy importante que nuestra lista tiene con las de Scioli, Massa y Macri, que están todas al servicio de los grandes empresarios y grandes grupos económicos del país."

Junto a los principales candidatos locales del Frente de Izquierda, Del Caño brindará este martes 21 a las 11:30 horas una conferencia de prensa en General Paz 848.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Prensa:

Belen Capdevila 3816478654
Florencia Farhat 3815242840

Temas Relacionados: Libertades Democráticas , Información General , Elecciones , Tucumán









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota