logo PTS

Comunicados de prensa

URGENTE: Obreras y mujeres de trabajadores de Lear instalan carpa frente al Ministerio de Trabajo de la Nación

Luego de realizar un corte en Callao y Rivadavia junto a organizaciones estudiantiles y sindicales solidarias, obreras y mujeres de trabajadores de Lear instalan una carpa frente al Ministerio de Trabajo nacional, en Callao al 100, junto a los centros de estudiantes de Filosofía y Letras, Psicología y Ciencias Sociales de la UBA.

PTS

2 de julio 2014

URGENTE: Obreras y mujeres de trabajadores de Lear instalan carpa frente al Ministerio de Trabajo de la Nación

(2/7/14, 9 hs.) Luego de realizar un corte en Callao y Rivadavia junto a organizaciones estudiantiles y sindicales solidarias, obreras y mujeres de trabajadores de Lear instalan una carpa frente al Ministerio de Trabajo nacional, en Callao al 100, junto a los centros de estudiantes de Filosofía y Letras, Psicología y Ciencias Sociales de la UBA.
“La empresa nos despidió a 100 trabajadoras y trabajadores, siguen suspendidos otros 100 sin goce de sueldo, y ayer y hoy no dejaron entrar a los delegados de la Comisión Interna. El Ministerio de Trabajo no hace nada frente a estos atropellos totalmente ilegales de esta multinacional norteamericana. Por esto nos estamos manifestando acá las mujeres trabajadoras y esposas, mientras en la puerta de la planta están los delegados y trabajadores despedidos y suspendidos reclamando volver al trabajo”, declaró una trabajadora despedida.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: