logo PTS

Informaciones Obreras

FESTIVAL SOLIDARIO

Trabajadores de Mafissa realizaron un exitoso festival

PTS

15 de noviembre 2007

El domingo 11/11 en el Club Olmos de La Plata los trabajadores/as de Mafissa organizaron un festival solidario para recaudar dinero para el fondo de lucha y difundir en qué situación está el conflicto, luego de la reincorporación de los despedidos y los suspendidos.
De la actividad participaron más de 200 personas entre trabajadores de Mafissa, Gleba, y vecinos del barrio Olmos, junto a amigos y familiares de los trabajadores de Mafissa. Se hicieron presentes distintas bandas de Rock, entre las que tocaron jóvenes de la fábrica, junto a una delegación de bailarines de Folklore que expresaron su solidaridad con Mafissa.
Los trabajadores siguen en pie de lucha y organizados ante los ataques permanentes de la patronal y realizaron una nueva movilización al Ministerio de Trabajo este miércoles donde presentaron una denuncia al Gobierno provincial acerca del nuevo conflicto quese avecina al finalizar la conciliación obligatoria. Es necesario rodear de solidaridad a los trabajadores para que triunfen.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: