Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
17:28 hs.

FRENTE DE IZQUIERDA

Tomás Feijoo frente a las declaraciones de Altamira : “en la izquierda no hay ni puede haber pensamiento único"

29 Jul 2015   |   comentarios

Andrea D´Atri pre-candidata al Parlasur por la lista del Frente de Izquierda encabezada por el diputado nacional Nicolás del Caño, visitará Salta el próximo viernes 31 de julio y participará el sábado de un almuerzo junto a los candidatos locales.

El precandidato a diputado nacional por Salta, Tomás Feijoo, expresó “la visita de Andrea fortalece nuestro esfuerzo militante”, y afirmó “buscamos llevar nuestras propuestas a los miles que confiaron en la Izquierda en el 2013, para que vuelvan a hacerlo en estas elecciones y podamos enfrentar a los candidatos del ajuste en la provincia”. Y agregó:“mi ejemplo como diputado es Nicolás del Caño, que gana como una maestra, el resto de su dieta lo aporta a las causas de los trabajadores y le pone el cuerpo a los conflictos como hizo acá en el conflicto docente de 2014 o actualmente junto con los trabajadores de la línea 60 en Buenos Aires.”

Respecto a las declaraciones de Jorge Altamira, que en su paso por Jujuy en una entrevista en Radio Universidad volvió a rechazar en duros términos la posibilidad de un debate en el Frente de Izquierda, y se refirió en términos descalificativos a la presentación de la lista de Nicolás del Caño en Salta, Tomás Feijoo, precandidato de la lista de Del Caño, señaló “lamentamos que Altamira se refiera en términos descalificativos a quienes queremos renovar el Frente de Izquierda en Salta.” Y sobre la negativa a debatir por parte de Altamira, Feijoo señaló: “En el Frente de Izquierda no hay ni puede haber pensamiento único. Mi compañero Del Caño viene insistiendo en la necesidad de un debate transmitido por TV porque tenemos una obligación con el millón doscientas mil personas que nos votaron en el 2013, y los muchos más que se interesan por el desarrollo de nuestro frente”, y agregó “nos parece un error de los compañeros la negativa a debatir, como si no existieran dos listas en el FIT, justamente por la negativa del Partido Obrero a integrar una fórmula común a pesar de que desde el PTS hicimos tres propuestas para integrar una fórmula unitaria. Por eso, los seguimos instando a un debate abierto”.

Contacto:
Tomás Feijoo: (387) - 5978752 /

Contacto de Prensa:
Mariano: (387) - 4421544









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota