Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de octubre de 2017

Movimiento Obrero

COMUNICADO DE PRENSA DE LOS TRABAJADORES CERAMISTAS

Todos al puente

20 Nov 2001   |   comentarios

Ante la falta de respuesta al conflicto ceramista, el SOECN (Sindicato Ceramista del Neuquen), convoca a la COMISION DE APOYO, integrada por distintos sectores de la sociedad, para unificar reclamos y dar continuidad al plan de lucha resuelto por los mismos.
Acordando en el amplio debate la situación que atraviesan los distintos sectores de trabajadores ocupados y desocupados, tanto en Río negro y Neuquén y viendo la falta de respuesta de parte del gobierno y por ende de los empresarios, se resuelve en primer lugar trabajar y redoblar esfuerzos con el fondo de huelga ceramista. Teniendo en cuenta que el día jueves convocan paro los docentes, la propuesta de la convocatoria fue movilización y corte de puente que une Río Negro y Neuquén.
· El día jueves 22 de noviembre a las 09,00 hs, concentramos en el monumento General San Martín, y marchamos al puente carretero donde nos juntamos con la movilización de los compañeros de los distintos sectores de Rio Negro. (UNTER, DESOCUPADOS DE CIPOLLETTI, ETC)

Convocan:

SOECN (Sindicato Ceramista del Neuquen), UNTER (Docentes de Rio negro), MTD (Movimiento de Desocupados del Neuquen), ATEN CENTENARIO, DESOCUPADOS DE CIPOLLETTI, DESOCUPADOS B° ISLAS MALVINAS, COMISION DE SOLIDARIDAD DE LA UNC, ORGANISMOS DE DD.HH, ORG. DE IZQUIERDA.

TODOS AL PUENTE POR:
· REAPERTURA DE ZANON.
· DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA
· TRABAJO GENUINO PARA LOS DESOCUPADOS.
· CONTRA LA REPRESIÓN A LOS LUCHADORES.
· CONTRA EL AJUSTE.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota