logo PTS

Notas Relacionadas

Terrabusi: reconocimiento del cuerpo de delegados

El intento de procesar al compañero Ramón Bogado, coordinador de la Comisión Interna, es un ataque a la organización que conquistamos los trabajadores.

24 de julio 2008

El intento de procesar al compañero Ramón Bogado, coordinador de la Comisión Interna, es un ataque a la organización que conquistamos los trabajadores. De ninguna manera podemos permitir que se persiga al compañero. Ya se están juntando firmas por el desprocesamiento a Bogado. El 02/08 en el Bauen se hace una reunión para organizar una campaña nacional unificada contra la persecución a los activistas y delegados por parte de la patronales y el Estado, como lo vienen sufriendo los compañeros de Fate, Stani, Casino, Mafissa, Subte, ferroviarios, etc. Lo vemos como una buena oportunidad para que desde Terrabusi seamos parte de esta campaña unitaria.

Al mismo tiempo, es necesario dar una pelea permanente para que el Cuerpo de Delegados que pusimos en pie, sea reconocido. Para ello es importante impulsar un petitorio a nivel nacional por su reconocimiento, donde firmen diputados; dirigentes sindicales, estudiantiles y sociales; periodistas, personalidades del arte y la cultura que apoyen a los trabajadores; y fundamentalmente otras comisiones internas, delegados, activistas y trabajadores de decenas de empresas en todo el país; y todo lo que tengamos que hacer para que este cuerpo de delegados sea reconocido y no haya represalias a los compañeros.

Agrupación Desde Abajo

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: