logo PTS

Comunicados de prensa

Télam | El PTS se retiró de la Plaza "para darle la espalda al patrón Eduardo Buzzi"

Reproducimos la noticia publicada por Télam dando cuenta de la participación del PTS de la medida propuesta por la CTA, y nuestro retiro de la Plaza de Mayo ante el discurso de Eduardo Buzzi, de la Federación Agragria.

PTS

29 de mayo 2013

Télam | El PTS se retiró de la Plaza "para darle la espalda al patrón Eduardo Buzzi"

Buenos Aires, 29 de mayo (Télam).- El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), que participó hoy de la protesta organizada por la CTA liderada por Pablo Micheli, informó que decidió retirarse de la Plaza de Mayo, donde se realizó el acto, "para darle la espalda al patrón Eduardo Buzzi".En un comunicado, el PTS señaló que "luego de los cortes y finalizado el acto en Plaza de Mayo tomó la palabra Eduardo Buzzi, dirigente de la Federación Agraria, lo que provocó la bronca de muchos trabajadores que se encontraban" allí.

"El PTS y las agrupaciones clasistas como la Marrón de ATE y SUTEBA y la Nueve de abril de los docentes de Capital, junto a otras organizaciones políticas, nos retiramos de la plaza", indicó ese partido.
El PTS señaló que "no apoyamos a los patrones, estamos con los trabajadores del campo y de la ciudad".

Por su parte, Tito Bustos, delegado del IOMA y dirigente del PTS destacó que "nosotros participamos de la jornada dejando en claro que no estamos de acuerdo con la alianza con organizaciones patronales sojeras como la Federación Agraria que conduce Eduardo Buzzi".

"Acá no venimos a escuchar patrones. Por eso nos retiramos de la Plaza. Lo que necesitamos es un plan de lucha en serio y un programa independiente y de lucha contra las distintas variantes patronales", finalizó. (Télam)

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292