Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de octubre de 2017

La Verdad Obrera Nro. 174

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Suscríbase a La Verdad Obrera

27 Oct 2005   |   comentarios

Llamamos a impulsar y difundir un periódico revolucionario y socialista como La Verdad Obrera, para que se conozcan las luchas que los medios patronales ocultan, donde los trabajadores comienzan a pelear por sus reivindicaciones, enfrentando a los patrones y en muchos casos a la burocracia sindical. Para que salgan a la luz las experiencias de autoorganización, y debatir una política de unidad de los trabajadores y elevar los combates cotidianos al terreno de la lucha política contra el gobierno y las instituciones del régimen y el estado burgués.
Llamamos a impulsar y difundir La Verdad Obrera para denunciar el carácter de agente de las patronales y el imperialismo del actual gobierno y la necesidad de luchar por un programa obrero y popular. Para desenmascarar las mentiras de los políticos patronales que se presentan como opositores, y los engaños de la izquierda reformista que predica la conciliación de clases. Nuestro periódico es una herramienta de lucha por la independencia política de la clase obrera y por la organización de un partido de trabajadores revolucionario.
Contra la ideología burguesa reproducida por los medios de comunicación y los voceros a sueldo de los patrones, sobre el fin de la clase obrera y la imposibilidad de la revolución, que busca que los trabajadores y la juventud, acepten mansamente el orden establecido, llamamos a impulsar y difundir La Verdad Obrera como un instrumento de combate contra las ideas de la clase dominante y de propagación de las ideas de la revolución obrera y el socialismo internacional.
Para develar los secretos de la política internacional. Para que los trabajadores argentinos reconozcan las tareas que le plantean los acontecimientos de la realidad política y la lucha de clases mundial los llamamos a suscribirse e impulsar este periódico, un medio internacionalista, para que la clase obrera se reconozca como una sola y sin fronteras que la separen de sus hermanos de clase y de los pueblos oprimidos de todos los países.

Temas Relacionados: Partido









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota