Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
13 de diciembre de 2017

Movimiento Obrero

Comunicado de Claudio Dellecarbonara

Subte: mañana podría parar la Línea B

07 Jan 2015   |   comentarios

Metrovías continúa realizando provocaciones contra los trabajadores al llevar adelante suspensiones y sanciones completamente injustificadas, a la vez que no garantiza los elementos de seguridad indispensables para trabajar.

Claudio Dellecarbonara, delegado de la Línea B del Subte, declaró que “los trabajadores de la Línea B estamos desde esta mañana en asamblea evaluando la posibilidad de realizar un paro el día de mañana. La empresa Metrovías continúa realizando provocaciones contra los trabajadores al llevar adelante suspensiones y sanciones completamente injustificadas, a la vez que no garantiza los elementos de seguridad indispensables para trabajar. Por ese motivo nos encontramos en asamblea, decidiendo los pasos a seguir, y evaluando la posibilidad de parar mañana si la empresa continúa con esta actitud. Por la tarde anunciaremos lo que resolvamos en asamblea, con la suficiente antelación para no perjudicar a los usuarios, quienes también son víctimas de esta empresa que recibe subsidios millonarios, pero no realiza las inversiones necesarias para garantizar un servicio seguro y de calidad, lo cual sufrimos trabajadores y usuarios todos los días viajando en pésimas condiciones y expuestos a accidentes”.

Contacto:

Claudio Dellecarbonara: (011) 15 3002 7490| @claubonara | https://www.facebook.com/ClaudioDellecarbonara.PTS

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Ciudad de Buenos Aires , Subte









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota