logo PTS

Nacionales

Solidaridad telefónica

12 de octubre 2006

Transcribimos el comentario de un trabajador telefónico que marchó por la aparición con vida de Jorge Julio López junto a otros telefónicos y el sindicato FOETRA Bs. As. En el edificios Piedras donde trabaja se desconectaron de las máquinas e hicieron un cese de tareas, aún sabiendo que les iban a descontar del sueldo.
“La desaparición del compañero López ha causado mucha discusión y comentarios un poco agrios para la situación en la que está la causa. Pensar que un testigo importante del juicio contra la impunidad esté desaparecido desde hace dos semanas y personajes siniestros como Aníbal Fernández diciendo que podría estar en la casa de su tía, o Hebe de Bonafini pidiendo que se investigue a la víctima con la sospecha por no haber sido militante durante la última dictadura. Sí hay que investigar a la policía, que aún está a cargo de represores de la dictadura como lo reconoció Arslanian, pero vemos que siguen impunes, ya que no hace nada para removerlos.
El pasado miércoles 27 el pueblo demostró una vez más que quiere derribar este aparato represor que aún tiene vigencia con políticas de impunidad y represión. Los compañeros del edificio Piedras del 112 de Telefónica adherimos a la marcha por la aparición con vida de López donde demostramos nuestra disconformidad con las políticas de impunidad que hasta ahora imperan, demostramos que no queremos que esto vuelva a pasar jamás.”

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: