Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
17:43 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Solicitan que la Legislatura repudie la represión a los maestros en México

22 Jun 2016 | El diputado del PTS-FIT Raúl Godoy presento en la Legislatura y solicitará que se trate sobre tablas en la sesión de mañana un proyecto de declaración en repudio a la represión desatada por la policía federal y la gendarmería contra los maestros y maestras de México que dejó un saldo de once muertos y más de un centenar de heridos.   |   comentarios

El diputado del PTS-FIT Raúl Godoy presento en la Legislatura y solicitará que se trate sobre tablas en la sesión de mañana un proyecto de declaración en repudio a la represión desatada por la policía federal y la gendarmería contra los maestros y maestras de México que dejó un saldo de once muertos y más de un centenar de heridos.

Raúl Godoy señaló: “Con esta salvaje represión quieren ahogar la lucha contra la reforma educativa del magisterio y dar una lección contra todos los trabajadores y el pueblo de México, para amedrentar y desalentar la oposición a los planes dictados por la Casa Blanca e implementados por Peña Nieto y los partidos del Pacto por México. Todas las fuerzas democráticas en todo el continente no pueden mirar para otro lado ante los ataques que están recibiendo los maestros y maestras en todo México. La Legislatura también tiene que hacer un pronunciamiento político”

Y agregó: “Desde el PTS-FIT, junto a nuestra organización hermana en México el Movimiento de los Trabajadores Socialistas (MTS) estamos impulsando una gran campaña internacional de solidaridad con los docentes. Este jueves 23 mis compañeros Nicolás del Caño y la diputada Myriam Bregman junto a militantes del PTS se movilizarán junto a la Asamblea de Mexicanos en Argentina, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, organizaciones de DD.HH., sociales y políticas se movilizarán en solidaridad con los docentes a Plaza de Mayo”.

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 156 050 310
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota