Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
09:14 hs.

CONFERENCIA DE PRENSA

Solicitan informes sobre situación Servicio de Oncología del Hospital Castro Rendón

07 Sep 2016 | Raúl Godoy junto a trabajadores del servicio de Oncología, familiares y pacientes de FAVEA, convocan a Conferencia de Prensa el día Jueves 8 de septiembre para dar a conocer el proyecto de resolución presentado en la Legislatura. La conferencia será a las 11 hs. en Calle Alderete en la puerta del Servicio de Oncología del Hospital Castro Rendón.   |   comentarios

Raúl Godoy junto a trabajadores del servicio de Oncología, familiares y pacientes de FAVEA, convocan a Conferencia de Prensa el día Jueves 8 de septiembre para dar a conocer el proyecto de resolución presentado en la Legislatura. La conferencia será a las 11 hs. en Calle Alderete en la puerta del Servicio de Oncología del Hospital Castro Rendón.

El diputado Raúl Godoy señaló: “A partir del reclamo que vienen llevando adelante los trabajadores de la salud y los pacientes y familiares presentamos un proyecto de resolución solicitando a la subsecretaría de salud información sobre el estado de la compra del acelerador lineal de electrones solicitado hace más de 5 años, sobre los plazos estimados para la construcción de un bunker para alojar la aparatología y el plan estratégico del Sistema de Salud de la Provincia del Neuquén para asegurar la atención médica de los pacientes que requieran radioterapia hasta la instalación del nuevo equipamiento.”

Diego Gómez, técnico del servicio de radioterapia agregó: “Los trabajadores del sector junto a familiares y pacientes del sistema público de salud venimos desde hace más de 5 años denunciando la grave situación que atraviesa nuestro servicio. Hemos juntado miles de firma de la comunidad reclamando la instalación y puesta en marcha de un Acelerador para garantizar una atención de calidad a la población.
Pero a pesar de las denuncias públicas y de los reclamos realizados por la Jefatura del servicio, aún no hemos obtenido respuestas de las autoridades de salud y se sigue gastando millones en derivaciones a clínicas privadas”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Diego Gómez, técnico del servicio de radioterapia
(0299) 155 522 377

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota