Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 29 de Septiembre de 2016
19:05 hs.

Frente de Izquierda

ELECCIONES 2015

Simioni: "El unico voto util para los trabajadores, las mujeres y la juventud es el voto al FIT"

19 Oct 2015   |   comentarios

En el último tramo de una intensa campaña con vistas a las elecciones del 25 de octubre, Luana Simioni, candidata a Intendente por el Frente de Izquierda, declaró: “En cada recorrida que hemos realizado por hospitales, lugares de estudio con cientos de jóvenes, lugares de trabajo y escuelas encontramos un enorme apoyo a las propuestas del Frente de Izquierda”.

"Somos la única alternativa que propone un programa en función de las mayorias. El unico voto util para los trabajadores, las mujeres y la juventud es el voto al FIT, los principales candidatos gobiernan para los empresarios, es más de lo mismo o la izquierda"

Más adelante, la candidata del FIT dijo: “En el día de ayer recorrimos el predio de Villa Elvira donde familias enteras reclaman por una vivienda digna, mientras que Bruera sólo les ofrece represión y desalojo. Tanto Scioli, Massa y Macri como sus sus representantes locales Bruera, Garro y Arteaga quieren esconder que van a descargar el ajuste sobre las espaldas del pueblo trabajador. Los que hoy encabezan las encuestas son los garantes de un ajuste en curso. Solo discuten el grado y los matices”. Y agregó: “Solo desde el FIT junto con Nicolas del Caño como candidato a presidente proponemos terminar con la especulación inmobiliaria que tantas consecuencias trajo el pasado 2 de abril, resolver el problema de la tierra y la vivienda para miles de trabajadores, enfrentar los negocios del trasporte con un servicio estatal, terminar con la precarización laboral, aumentar el presupuesto en salud y educación, y abrir los refugios para mujeres victimas de violencia de genero. Una votación fuerte del FIT en todo el país y en especial en la Ciudad, es un mensaje muy fuerte de los trabajadores a los poderosos”.

Por último, Simioni dijo que “En La Plata tenemos el desafió de conquistar la banca para ingresar al Concejo Deliberante con Hernan Garcia, trabajador del Astillero Rio Santiago y referente de la emblemática lucha de Mafissa. En 2013 estuvimos muy cerca de entrar, hoy para que la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud llegue al Concejo hay que concentrar el voto en el Frente de Izquierda.”

Contacto:

Luana Simioni (221) 15 560 5451| @LuanaSimioni
| https://www.facebook.com/luanasimioni.FIT

Prensa PTS La Plata:

Luisa Romo (0221) 15 501 9380

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , La Plata, Berisso y Ensenada









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota