logo PTS

Notas Relacionadas

Seguimos movilizando y reclamando por la libertad de Roberto Martino

El lunes 6 de Septiembre, junto a decenas de organizaciones nos movilizamos a la sede de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación en reclamo por la libertad de Martino y el resto de los luchadores presos.

PTS

9 de septiembre 2010

El lunes 6 de Septiembre, junto a decenas de organizaciones nos movilizamos a la sede de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación en reclamo por la libertad de Martino y el resto de los luchadores presos. La detención del dirigente del MTR es la expresión elocuente de la ofensiva judicial lanzada por el gobierno contra los luchadores obreros y populares.
Martino está acusado de antisemitismo, discriminación, prepotencia ideológica, tenencia de armas de guerra y de pertenecer a una organización ilegal, por denunciar los crímenes del Estado de Israel en Palestina. El conjunto de las organizaciones presentaron un escrito donde se denuncia que el compañero “continua preso pese a que la Sala I de la Cámara Federal de Apelaciones desmintió las acusaciones del juez Bonadío y confirmara el irregular allanamiento”.

Una delegación, de la que participó el dirigente nacional del PTS Christian Castillo, tuvo una audiencia en dicha Secretaría donde planteó también el repudio al proyecto de una nueva Ley Antiterrorista impulsado por los principales dirigentes de la oposición.

Llamamos a redoblar la campaña por la libertad de Roberto Martino y el resto de los presos por luchar.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: