Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
10:48 hs.

Libertades Democráticas

Miércoles, del Congreso a la Plaza de Mayo a las 18 h

Se suma un polo de izquierda a la jornada nacional por la libertad de Milagro Sala

26 Jan 2016   |   comentarios

En el marco de una nueva jornada nacional por la libertad de Milagro Sala, el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, que nuclea a los partidos de izquierda y a los organismos de derechos humanos independientes del Gobierno, marcharán mañana bajo las consignas "Libertad inmediata a Milagro Sala; contra la criminalización de la protesta y por la derogación de las leyes antiterroristas y de toda legislación antirrepresiva" desde el Congreso a la (...)

En el marco de una nueva jornada nacional por la libertad de Milagro Sala, el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, que nuclea a los partidos de izquierda y a los organismos de derechos humanos independientes de los Gobiernos, marchará mañana bajo las consignas "Libertad inmediata a Milagro Sala; contra la criminalización de la protesta y por la derogación de las leyes antiterroristas y de toda legislación represiva" desde el Congreso a la Plaza de Mayo a partir de las 18 horas.

"La Justicia feudal de Jujuy le metió a Milagro Sala una carátula que deja planteado un terrible antecedente para todos los luchadores del país, en el marco de un gran ajuste contra el pueblo trabajador. Por eso más que nunca tenemos que lograr la más amplia unidad de acción para liberarla en forma incondicional, más allá de las enormes diferencias que tenemos con ella y su organización", declaró el dirigente nacional del PTS Christian Castillo, quien aseguró que "Sala está presa no solo con el apoyo de Macri, el PRO y la UCR, sino también con el aval explícito o implícito de gran parte de la dirigencia del Partido Justicialista, que ni siquiera se pronunció por su libertad".

Por su parte, el legislador porteño del FIT Patricio del Corro denunció que "la política represiva no es exclusiva del gobernador Morales. Ahora detuvieron a la dirigencia de ATE en Río Negro por movilizarse contra despidos. No hay ajuste sin represión, porque sin dudas va a haber resistencia".

"Tenemos que ser miles en las calles para exigir la libertad de estos dirigentes y la derogación de toda la legislación represiva que impuso el Gobierno anterior, como las leyes antiterroristas", concluyeron los referentes del PTS, junto a Nicolás del Caño y Myriam Bregman.

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc | https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Temas Relacionados: Libertades Democráticas , Nacional , Ciudad de Buenos Aires , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota