Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de julio de 2019

La Verdad Obrera N° 541

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Se reunió el Comité del FIT San Fernando

03 Oct 2013   |   comentarios

El sábado se reunió el Comité del FIT de San Fernando, con la presencia de compañeros de Fate, Stani, Printpack y jóvenes trabajadores y estudiantes. Estuvieron presentes los candidatos Víctor Ottoboni y Sebastián del Marco (Fate), Oscar Coria (despedido de Kraft), Vanesa Coria (Stani) y Carlos Morelli, delegado de Astarsa en los 70.

En un clima ameno se debatió sobre las distintas experiencias y generaciones presentes. Se comparó la situación actual con los setenta, marcando que a diferencia de aquellos años donde el peronismo hegemonizaba a casi toda la clase obrera, hoy día cada vez más compañeros empiezan a dar sus primeros pasos en la militancia política clasista y revolucionaria, como el caso de muchos de los presentes.

Los jóvenes contaron sobre la campaña que van a realizar denunciando la política represiva del gobierno hacia la juventud y los trabajadores. También se habló de profundizar la unidad obrero estudiantil, no sólo en las luchas sino en la militancia cotidiana.

La existencia del FIT y la mayor recepción a sus ideas muestra la posibilidad de que surja una alternativa de los trabajadores ante el ataque que preparan los capitalistas. Los presentes salieron con gran entusiasmo y el objetivo de organizar a más compañeros de trabajo, amigos, vecinos y familiares para hacer una gran campaña militante y avanzar en la perspectiva de construir un gran partido revolucionario de la clase trabajadora.

Esta semana se pusieron en marcha las actividades, repartiendo materiales y proyectando los spots del FIT en Fate, Stani y otras fábricas de la zona.

Corresponsal

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Elecciones , Frente de Izquierda , Zona Norte del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota