Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
07:27 hs.

MAR DEL PLATA

Se hace sentir el paro en la ciudad

09 Jun 2015   |   comentarios

Con la adhesión del transporte, estatales, docentes y gastronómicos se hace sentir el paro nacional en nuestra ciudad. En la víspera de la jornada, el PTS en el Frente de Izquierda recorrió el Parque Industrial y el Puerto de nuestra ciudad confirmando la adhesión al paro incluso en los gremios oficialistas que no convocaron a la medida de fuerza. También se expreso la bronca de los trabajadores por no poder parar debido a que sus conducciones gremiales son aliados del gobierno, como es el caso de alimentación y textiles.

Gustavo Vicini, precandidato del PTS en el Frente de Izquierda declaró, “Hoy el paro en la ciudad es contundente. Desde la izquierda levantamos una voz independiente de las conducciones burocráticas. Para pelear contra el impuesto al salario que impone el Gobierno, contra los techos salariales, el fin de la precarización laboral y el trabajo en negro que afecta sobre todo a la juventud, el reclamo de ’familias en la calle nunca más’ y por los derechos de las mujeres”.

El PTS en el Frente de Izquierda también es convocante de los piquetes que se están realizando en distintos accesos del país, como es el caso del corte en la Panamericana donde el Diputado Nacional Nicolás del Caño acompaña a los gráficos de Wordcolor y la ex – Donelley en reclamo de sus fuentes de trabajo. También el diputado provincial Christian Castillo participa del corte que en estos momentos se está realizando en el Puente Pueyrredón junto a los ferroviarios y los trabajadores de Coca Cola en lucha.
Contacto:

Gustavo Vicini (0223) 156909347
Marcelo Roldan: (0223) 155323442

Prensa:
Beto Vidal (0223) 155024813









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota