Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
03:42 hs.

La Verdad Obrera N° 603

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

NACIONAL

Salta: gran impulso a la campaña del Frente de Izquierda

09 Jul 2015   |   comentarios

El lunes 6 se realizó la primera reunión de comité electoral para dar impulso a la lista “Renovar y fortalecer el FIT”.

El lunes 6 se realizó la primera reunión de comité electoral para dar impulso a la lista “Renovar y fortalecer el FIT”. Participaron trabajadoras estatales, estudiantes de la universidad, jóvenes precarizados y docentes.

Estuvo presente Natalia Morales, joven estatal candidata al Parlasur por el FIT en Jujuy, acompañando a los candidatos salteños. Los temas sobre los que más se conversaron fueron la violencia hacia las mujeres, con tres nuevos casos de femicidios en la provincia, y las condiciones laborales, que llevan a que un 70% de jóvenes menores de 30 años trabaje en negro.

El comité se propuso muchas iniciativas, como llevar las propuestas de la lista a los trabajadores ceramistas del Parque industrial de Salta, realizar recorridas por los barrios del norte de la provincia, etc. El miércoles 8 contamos con la presencia de Nicolás Del Caño para la presentación de una lista que tiene un 60% de candidatas mujeres y un 80% de jóvenes.

Al decir de Nicolás, expresa una “nueva generación de dirigentes” que confluyen con uno de los sectores más combativos: las docentes aguerridas de las históricas huelgas del 2005 y 2014. De esta manera damos un nuevo paso en la campaña. ¡Manos a la obra!.

Temas Relacionados: Nacional , Elecciones , Salta , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota